Diferencia entre revisiones de «Vía étnica (PMA)»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m (nueva página)
 
m (redacción)
Línea 1: Línea 1:
Corresponde al capítulo 6. del plan de temas. Está muy crudo, se debe trabajar como parte de la ampliación del convenio UTCh-Invías y requiere las conclusiones, acuerdos, compromisos etc. de la consulta previa
+
'''PMA''' corresponde al capítulo 6. del plan de temas. Está muy crudo, se debe trabajar como parte de la ampliación del convenio UTCh-Invías y requiere las conclusiones, acuerdos, compromisos etc. de la consulta previa.
 +
 
 +
Alfonso Avellaneda preparó documento de ''criterios'' para formulación de PMA. lo circuló a varios del equipo; Miguel Guerra y LCGL hicieron comentarios por correo-e. Se incluirá todo esto para calentar la discusión.

Revisión del 17:04 6 abr 2005

PMA corresponde al capítulo 6. del plan de temas. Está muy crudo, se debe trabajar como parte de la ampliación del convenio UTCh-Invías y requiere las conclusiones, acuerdos, compromisos etc. de la consulta previa.

Alfonso Avellaneda preparó documento de criterios para formulación de PMA. lo circuló a varios del equipo; Miguel Guerra y LCGL hicieron comentarios por correo-e. Se incluirá todo esto para calentar la discusión.