Notas sobre un posible PMA (correspondencia con JM Guerra G)

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 07:58 6 may 2005 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (página nueva)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De: Miguel Guerra <miguesus@yahoo.com>

Fecha: lun. 11 abri, 2005 11:52:37 America/Bogota

Para: lcgarcia@neotropicos.org

Asunto: Re: campaña "Mi ciénaga" como modelo para registro de interesados en Vía al mar

Hola Luis Carlos,

Gracias por el envío de estos mensajes, los cuales revisaré con cuidado y claro, me manifestaré sobre esto. Lo del esquema me parece chévere, igualmente le haré mis aportes más tarde, pues ando gestionando lo de la reunión del Jueves con Alcaldes y las del 19 con profesionales y lìderes.

Un abrazo

Jairo Miguel Guerra

Paz en la tierra porque el cielo cada vez es màs chico F. Paez

lcgarcia@neotropicos.org wrote:

Hola Migue,

te envío varios docs en pdf de la campaña "Mi ciénaga". Como te dije, estaba dirigida a campesinos paisas y costeños de la región del bajo Cauca antioqueño, desde Tarazá hasta Nechí, un pueblo miserable ubicado en la boca del Nechí (confluencia con el Cauca). Esta zona es semejante a la del interfluvio Atrato-San Juan, altas pluviosidades, rica en oro, sin buenas ni malas vías terrestres. Además está agobiada por fuerzas en conflicto de todas las pelambres. Subrayo esta comparación para enfatizar que a pesar del atraso las respuestas fueron buenas, ca. 160 localidades se registraron a lo largo de un tramo de unos 400 km., sumando los tres ríos principales: Man, Cauca y Nechí.

Tengo los textos del plegable de EIA Chocó de hace 10 años (anexo también), pero no el diseño. Te llevaré un impreso. En otro e-mail te envío en un momento, estos textículos y algunos ejemplos de las respuestas de la gente y unos comentarios generales del porqué te envío todo esto.

Hablamos el martes.

vale,

LC