Usuario discusión:WikiSysop

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 04:35 11 jun 2005 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (→‎Migración de archivos: Respuesta Usuario:Lcgarcia a mensaje de hoy (10.06.05))
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Luzmilia estoy tratando de cargar una imagen pero no fue posible, seguí todos los pasos solicitados en la ayuda pero salió error. Intenté en la Wikipedia en inglés en los commons algo??:.. y subió la imagen perfecta, puedes verla en: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Casa_Artesanias_de_Nuqui.jpg Por favor responde a mi página de usuario Magranados 20:01 15 abr, 2005 (PDT) Gracias


Hola Luzmilia, traslade la nota de Mónica a esta página que es dónde debe estar. Un comentario menor: Unwatch se podría traducir como dejar de vigilar que es muy largo o como no vigilar, mala gramática pero simple; prefiero esta última hasta que encuentre un mejor verbo (¿desvigilar, liberar?). Otro asunto, cómo se hace una referencia simplificada a otro wiki? Por ejemplo, Mónica debió copiar todo el URL de la foto arriba porque no supimos como simplificarlo. Agradezco tu respuesta. Vale, Lcgarcia 07:39 17 abr, 2005 (PDT)


Hola Luzmilia, tengo un problema complejo, no he podido colocar las tildes, eñes, etc. en el artículo Geología y geomorfología he intentado múltiples veces, sin éxito. ¿Qué se debe hacer? Lcgarcia 00:27 19 abr, 2005 (PDT)


Sobre la tabla de contenido del Capítulo 3

Hola querida Luzmililia, me gusta más como tu lo hiciste: Es decir, con indentados sin numerar y con vínculos. Tienes razón, tanto número es aburridor, con el texto indentado es suficiente, voy a convertir mi tabla a tu estilo. Por favor explícame cómo se elimina la tabla automática de contenido. Otra cosa, aunque es mamón estar cambiando de página para leer el correo además de que no se ven mensajes y respuestas en la misma página, tomemos como convención siempre escribirnos mensajes en las páginas de discusión tuya y mía ÚNICAMENTE, así podremos fácilmente reconstruir las conversaciones. Vale, Lcgarcia 11:45 19 abr, 2005 (PDT)


Luzmilia, no es necesario comunicarte con Bernhard Henselmann, la información que solicitas es:

Host name / Address: www.dafuer-und-dagegen.de
User ID: weg69f1
Passwort: eldorado

Infórmame si funcionan las cosas. Lcgarcia 18:27 24 abr, 2005 (PDT)

Imagen

  1. ¿Podrías poner la imagen completa? Es del río Baudó, la zona más aislada de todo el Chocó y en cierto sentido la región para la cual se hace el proyecto. De otra parte debe ser un poco más ancha, 1,5-2,5 mm a la izquierda y 5-6 mm a la derecha, esto quizás implique también mayor altura, pero hay espacio (6-8 mm).
  2. Qué extraño lo del pasword! Espero que Henselmann te conteste pronto, ya hoy no será creo, pues su dia laboral ya acabó.
  3. Ahora más tarde te envío la foto prometida.

Lcgarcia 10:42 25 abr, 2005 (PDT)

Registro de Dpuerta

Hola Luzmilia, ya no es necesario que registres a Dpuerta. Ya lo hice. Gracias. Lcgarcia 13:50 25 abr, 2005 (PDT)


Ortografía

Hola Luzmilia, gracias por informarme acerca de los avances. Te corregí un error de ortografía en el mensaje que me enviaste. Lo notas? Lcgarcia 05:07 26 abr, 2005 (PDT)


Tres palabras homófonas (suenan igual, en este caso casi igual) pero se escriben diferente:

  • hay: tercera persona singular del imperativo del verbo haber
  • ay: interjección para expresar dolor o angustia (ay hombe, como dice Diomedes Díaz)
  • ahí: adverbio de lugar, denota un lugar cercano. Es palabra aguda, terminada en vocal, por tanto lleva tilde sobre la Í: AHÍ; los boyacenses la pronuncian grave, es decir con acento en la Á que por ser terminada en vocal no se marca: AHI

Esto hace parte del juego de palabras de la propaganda de Aguila Light. Los clientes preguntan:

-¿Tienes Águila Light? Y el mesero contesta:
-¡Claro que lai! (contracción de ¡Claro que la hay!) Lcgarcia 10:50 26 abr, 2005 (PDT)

Nombre de directorio

Hola Luzmilia, no se si lo notaste, el nombre que le diste al directorio es: Eas Valmar, falta la letra í, no se si puede ir tildada o no. Lcgarcia 16:29 26 abr, 2005 (PDT)


Tablas en formato csv a formato wiki

Hola Luzmilia, estoy armando una tabla enredada y me encontré esto, csv2wp en la Wikipedia alemana, está en inglés y creo que es muy útil. Ya te había comentado sobre este asunto, alguien se nos adelantó!Lcgarcia 19:47 26 abr, 2005 (PDT)


Migración de archivos

Este mensaje lo envié a tu correo. La página de la UTCh ya está funcionando, pero NO han dado la instrucción de apuntar a la wiki. Envíale un e-mail a Miladys Misas/Sistemas UTCh/ <miedkecol@yahoo.com>. Escríbele a Henselmann pues en esto, ya la wiki no será nuestra. Si Miladys es pilosa (ya se que no ha sido, pero puede cambiar), te va a pedir privilegios de WikiSysop y si se los das puede hacer y deshacer. Así que pilas mija, migra toda esa vaina a tu máquina HOY MISMO. Le escribiré a Henselmann con copia a ti pidiéndole ayuda para que la puta wiki pueda ser alojada en Alemania, esto sólo se dará el lunes próximo pues el fin de semana es muerto allí. RSVP vale, Lcgarcia 17:37 10 jun, 2005 (PDT)


Respuesta a tu mensaje de HOY (10 de junio de 2005)

Hola WikiSysop, tienes un error en el reloj de tu computador, no está sincronizado. Tu mensaje de hoy parece enviado el 30 de mayo de 2005 (hace 10 días). Para evitarte estos problemas abre el Apple Menu: Control Panels: Date and Time y corrige la fecha y la hora; allí mismo verás una opción para sincronizar el computador con un reloj exacto de internet, selecciónala. Así, cada vez que te conectas te corrige la hora. Ya se arregló el asunto de los cambios recientes, quizás era un error de mi computador, hube de reiniciarlo para que Vivian leyera su correo y ya está bién. Me asusté por un momento. Pero hay un problema sin resolver: es el de las fotos. Quise pegar las fotos de la propuesta a Unión Fenosa en un tamaño más chico y con algún texto descriptivo, pero cuando hago esto, no se encuentra la foto, algo debo estar haciendo mal, pero no doy con el error. Por favor ayúdame con eso, pues quiero montar varias fotos chicas para animar esta página que de momento es muy sombría. Vale, Lcgarcia 20:35 10 jun, 2005 (PDT)