Usuario discusión:WikiSysop

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Luzmilia estoy tratando de cargar una imagen pero no fue posible, seguí todos los pasos solicitados en la ayuda pero salió error. Intenté en la Wikipedia en inglés en los commons algo??:.. y subió la imagen perfecta, puedes verla en: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Casa_Artesanias_de_Nuqui.jpg Por favor responde a mi página de usuario Magranados 20:01 15 abr, 2005 (PDT) Gracias


Hola Luzmilia, traslade la nota de Mónica a esta página que es dónde debe estar. Un comentario menor: Unwatch se podría traducir como dejar de vigilar que es muy largo o como no vigilar, mala gramática pero simple; prefiero esta última hasta que encuentre un mejor verbo (¿desvigilar, liberar?). Otro asunto, cómo se hace una referencia simplificada a otro wiki? Por ejemplo, Mónica debió copiar todo el URL de la foto arriba porque no supimos como simplificarlo. Agradezco tu respuesta. Vale, Lcgarcia 07:39 17 abr, 2005 (PDT)


Hola Luzmilia, tengo un problema complejo, no he podido colocar las tildes, eñes, etc. en el artículo Geología y geomorfología he intentado múltiples veces, sin éxito. ¿Qué se debe hacer? Lcgarcia 00:27 19 abr, 2005 (PDT)


Sobre la tabla de contenido del Capítulo 3

Hola querida Luzmililia, me gusta más como tu lo hiciste: Es decir, con indentados sin numerar y con vínculos. Tienes razón, tanto número es aburridor, con el texto indentado es suficiente, voy a convertir mi tabla a tu estilo. Por favor explícame cómo se elimina la tabla automática de contenido. Otra cosa, aunque es mamón estar cambiando de página para leer el correo además de que no se ven mensajes y respuestas en la misma página, tomemos como convención siempre escribirnos mensajes en las páginas de discusión tuya y mía ÚNICAMENTE, así podremos fácilmente reconstruir las conversaciones. Vale, Lcgarcia 11:45 19 abr, 2005 (PDT)