Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Lcgarcia»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(página nueva)
Línea 1: Línea 1:
 
==Instrucciones para escribir mensajes==
 
==Instrucciones para escribir mensajes==
Puede dejar mensajes en esta página, simplemente ubíquese en el último párrafo, pulse el botón <font color ="gray">'''''edit'''''</font>, una vez se abra la caja de edición escriba su mensaje. Conviene que trace una línea horizontal debajo del último mensaje, para esto simplemente marque punto aparte y escriba cuatro guiones seguidos así: <nowiki>'----"</nowiki>. Para revisar antes de memorizar el mensaje, pulse el botón <font color ="gray">'''''Mostrar previsualización'''''</font> que aparece al final y por fuera de la caja de edición. haga los cambios necesarios, siempre en la página de edición, hasta que esté satisfecho con su mensaje, luego pulse el botón <font color ="gray">'''''Grabar la página'''''</font>. Es conveniente que firme su mensaje, para esto simplemente escriba tres cedillas seguidas así: "<nowiki>~~~</nowiki>" para firmar con su nombre de usuario, o cuatro cedillas para "<nowiki>~~~~</nowiki>" para firmar y agregar la fecha y hora de su mensaje. Por ejemplo: [[Usuario:Lcgarcia|Lcgarcia]] 12:58 7 abr, 2005 (PDT)
+
Puede dejar mensajes en esta página, simplemente ubíquese en el último párrafo, pulse el botón <font color ="gray">'''''edit'''''</font>. Una vez se abra la caja de edición escriba su mensaje. Conviene que trace una línea horizontal debajo del último mensaje, para esto simplemente marque punto aparte y escriba cuatro guiones seguidos así: <nowiki>'----"</nowiki>. Para revisar antes de memorizar el mensaje, pulse el botón <font color ="gray">'''''Mostrar previsualización'''''</font> que aparece al final y por fuera de la caja de edición. haga los cambios necesarios, siempre en la página de edición, hasta que esté satisfecho con su mensaje, luego pulse el botón <font color ="gray">'''''Grabar la página'''''</font>. Es conveniente que firme su mensaje, para esto simplemente escriba tres cedillas seguidas así: "<nowiki>~~~</nowiki>" para firmar con su nombre de usuario, o cuatro cedillas para "<nowiki>~~~~</nowiki>" para firmar y agregar la fecha y hora de su mensaje. Por ejemplo: [[Usuario:Lcgarcia|Lcgarcia]] 12:58 7 abr, 2005 (PDT)
 
:<small>'''Nota''': 'cedilla' es el palito de la eñe.</small>
 
:<small>'''Nota''': 'cedilla' es el palito de la eñe.</small>
  
 
----
 
----

Revisión del 04:40 14 abr 2005

Instrucciones para escribir mensajes

Puede dejar mensajes en esta página, simplemente ubíquese en el último párrafo, pulse el botón edit. Una vez se abra la caja de edición escriba su mensaje. Conviene que trace una línea horizontal debajo del último mensaje, para esto simplemente marque punto aparte y escriba cuatro guiones seguidos así: '----". Para revisar antes de memorizar el mensaje, pulse el botón Mostrar previsualización que aparece al final y por fuera de la caja de edición. haga los cambios necesarios, siempre en la página de edición, hasta que esté satisfecho con su mensaje, luego pulse el botón Grabar la página. Es conveniente que firme su mensaje, para esto simplemente escriba tres cedillas seguidas así: "~~~" para firmar con su nombre de usuario, o cuatro cedillas para "~~~~" para firmar y agregar la fecha y hora de su mensaje. Por ejemplo: Lcgarcia 12:58 7 abr, 2005 (PDT)

Nota: 'cedilla' es el palito de la eñe.