Usuario discusión:Amorales

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenida

¡Hola Adriana, bienvenida a wiki.neotropicos.org ! Leí tus notas de campo, son muy escuetas, pero es un buen comienzo. Toma nota de que trasladé esos textos a la página del derrotero. Escribí unos datos mínimos tuyos en tu página, quizás debas ampliar los datos personales y corregir los temas de tu interés.

Correspondencia

Para las cosas generales, otros usuarios te escribirán aquí y tu les respondes en sus páginas de discusión. Por ejemplo, este mensaje me lo puedes responder en mi página de discusión.

Para correspondencia sobre un tema en particular, lo más conveniente es que escribas en la página de discusión de dicho tema; por ejemplo, visita la página de discusión del tema Educación ambiental y lees instrucciones, mensajes y respuestas… Así todos se enteran del giro que toman las cosas. Aunque el tema no es pertinente a nuestro trabajo, te muestra como se usa la página de discusión de un tema. Cualquier duda, escríbe. Vale, Lcgarcia 13:30 5 sep, 2005 (PDT)


Bibliografía Guaduas-La Picota

Adriana, gracias por incluir las referencias. Hay varias cosas sobre las que quiero llamar tu atención:

  1. El formato del título de la página de la referencia es el del texto oculto en una cita, cuyo formato básico es [[Autores. año.]] Hay varios casos con sus ejemplos en la página de bibliografía. Las páginas que creaste deben ser reemplazadas por unas nuevas, corregidas; lo haré yo esta vez, cuando termine la edición del informe, en el futuro tu corriges tus errores.
  2. Los vínculos de las citas deben ser corregidos con el título correcto de la página de la referencia. Es mejor que siempre que se cite un trabajo, crear la referencia de una vez. Las re-citas deben usar exactamente el mismo título en su texto oculto para evitar duplicados.
  3. ¿Tienes tu el trabajo de Armitage y Petts sobre bioindicación? Pregunto porque la fecha está errada, es de 1992. Tienes un error de ortografía en el título, ya se corrigió.

Hice otras correcciones menores en las referencias. Ve de nuevo a esta página para que leas un comentario sobre la última referencia y revises. Vale, Lcgarcia 08:19 29 nov, 2005 (PST)