UTCh, OREWA, Neotrópicos. 1996

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 23:08 5 feb 2007 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (nueva página)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Universidad Tecnológica del Chocó, OREWA, Neotrópicos. 1996. Estudio de impacto ambiental, social y cultural [del] proyecto vial: río Pató - río Baudó - Tribugá. Estudio coordinado por Neotrópicos, bajo contrato con la UTch para el Invías. Informe final presentado en un volumen principal (59 pp) y un anexo (120 pp).

El estudio planteó 6 H0 antes de iniciar los trabajos de campo. A estas se llegó en talleres amplios con la participación plena de los diferentes integrantes de los 3 grupos de trabajo -que incidentalmente provenían de las tres culturas representadas en el territorio: indígena, negra y mestiza/blanca. Las hipótesis fueron:



Este estudio se repitió en 2005, sin la participación de OREWA. Lo adelantó un grupo de docentes y tesistas de la UTch para Invías con TdeR mas bien deficientes del MAVDT y del IAvH. Se realizzó desde octubre 2004 hasta septiembre 2005; a lo largo de este período tuvo muchas coordinaciones: inicialmente de David Puerta, posteriormente de LCGL. Ver detalles de conflicto en el Informe final LCGL.