Discusión:Geología y geomorfología

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1. Imágenes de radar

¿Qué ha pasado con las imágenes de radar que se facilitaron? ¿Fue posible verlas?¿Son útiles para apreciar rasgos geomorfológicos? Por favor respondan en esta misma página. Lcgarcia 21:22 18 abr, 2005 (PDT)

R Si se pudieron observar las imágenes de satélitede radar y han sido útiles para complementar un poco la información. De todas formas me gustaría saber la fuente de esas imágenes para anotarlas como referencia bibliográfica. Jcrojas 22:58 19 abr, 2005
Las imágenes son del radar INTERA, canadiense, pero no tengo el año, mañana (miércoles 20.04.05) las miro en Quibdó y escribo la fecha. Por favor citen en el texto las imágenes de radar. Lcgarcia 23:07 19 abr, 2005 (PDT)
Referencia imágenes.En el texto se cita a IGAC, 1992 como autor de las imágenes. La referencia completa se encuentra en el anexo Bibliografía y documentación, en la entrada correspondiente.

2. Planicie aluvial del Baudó

¿El botadero B7 de la planicie aluvial del Baudó corre el riesgo de inundación y con ello transporte al río de los materiales allí depositados? ¿Tienen uso agrícola (plátano, maiz, etc.) los suelos aluviales aledaños a este botadero, están en bosque, rastrojo…? ¿Área máxima a ser ocupada por depósitos? (esto último sería bueno saberlo para todos los botaderos) Lcgarcia 12:34 19 abr, 2005 (PDT)

R Estaré complementando la información solicitada mañana miércoles 20. Jcrojas 23:01 19 abr, 2005

3. Tabla de características de botaderos

Creo que la información de los botaderos queda mejor como tabla. Hace falta mucha información (altitudes, capacidades, áreas, posible uso, etc.) que puede ser complementada con base en materiales de los estudios viales.Lcgarcia 17:02 19 abr, 2005 (PDT)

4. Otras notas en texto Geología regional

Ver notas sobre geología regional directamente en texto en color verde, tomen nota, modifiquen o complementen el texto, si están de acuerdo y es el caso y eliminen nota. Lcgarcia 01:28 20 abr, 2005 (PDT)

5. Notas a texto Morfología

Una buena parte de este subtema debe llevarse a la discusión general sobre paisajes de la región en dónde se inscribe el proyecto, por ahora eso está (sin escribir aún) en Capítulo3:Contexto regional:Unidades de paisaje. Otros comentarios en apostillas al texto.