Archivo:RNG Bubo virginianus (buho) foto Julio Delgado 170218.jpeg

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Revisión del 19:42 5 jun 2019 de Lcgarcia (discusión | contribuciones) (Esta especie es el buho más grande de los que se encuentran en Colombia. B. virginianus se encuentra en todo el continente, regiones Neotropical y Neártica y quizás por este rango tan grande presenta muchas subespecies (12 según Wiki aves de ICESI)...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo original(1280 × 847 píxeles; tamaño de archivo: 149 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Esta especie es el buho más grande de los que se encuentran en Colombia. B. virginianus se encuentra en todo el continente, regiones Neotropical y Neártica y quizás por este rango tan grande presenta muchas subespecies (12 según Wiki aves de ICESI), de las cuales 2 están en Colombia. Habita la región Andina, la Caribe y el N de la Orinoquía hasta el río Meta, i. e., no está en la altillanura ni en la Amazonía colombiana.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual19:42 5 jun 2019Miniatura de la versión del 19:42 5 jun 20191280 × 847 (149 KB)Lcgarcia (discusión | contribuciones)Esta especie es el buho más grande de los que se encuentran en Colombia. B. virginianus se encuentra en todo el continente, regiones Neotropical y Neártica y quizás por este rango tan grande presenta muchas subespecies (12 según Wiki aves de ICESI)...

Las siguientes páginas usan este archivo: