Diferencia entre revisiones de «Archivo:PH Ituango gestion llenado 010614IF.pdf»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Proyecto hidroeléctrico Ituango: manejo ambiental adaptativo de la fase de llenado. Sustentación técnica ambiental de la solicitud de modificación de la licencia ambiental. Medellín, 1.6.2014. Preparado por [[usuario:Lcgarcia|Luis Carlos García L...)
 
 
Línea 1: Línea 1:
 
Proyecto hidroeléctrico Ituango: manejo ambiental adaptativo de la fase de llenado.
 
Proyecto hidroeléctrico Ituango: manejo ambiental adaptativo de la fase de llenado.
Sustentación técnica ambiental de la solicitud de modificación de la licencia ambiental. Medellín, 1.6.2014. Preparado por [[usuario:Lcgarcia|Luis Carlos García Lozano]] para [http://www.epm.com.co Empresas Públicas de Medellín (EPM)], bajo coordinación de Ing. Juan David Quintero Sagre, consultor, miembro de la '''Junta de Asesores''' del proyecto.  Análisis estadístico de sequías (valores extremos y cálculo de [[Índice de regularidad temporal|índice de regularidad temporal (IRT)]]), definen la estrategia de llenado: ''minimización de '''duración''' de período de alteración hidrológica, en vez de minimización de la '''magnitud''' de éste''; el plan se complementa con esquema de manejo adaptativo, basado en monitorización de dinámica de derrubios y formación de raudales para construir tabla vital y ajuste de vulnerabilidad a sequías extremas de sitios críticos.
+
Sustentación técnica ambiental de la solicitud de modificación de la licencia ambiental. Medellín, 1.6.2014. Preparado por [[usuario:Lcgarcia|Luis Carlos García Lozano]] para [http://www.epm.com.co Empresas Públicas de Medellín (EPM)], bajo coordinación de Ing. Juan David Quintero Sagre, consultor, miembro de la '''Junta de Asesores''' del proyecto.  Análisis estadístico de sequías (valores extremos y cálculo de [[TRI|índice de regularidad temporal (IRT)]]), definen la estrategia de llenado: ''minimización de '''duración''' de período de alteración hidrológica, en vez de minimización de la '''magnitud''' de éste''; el plan se complementa con esquema de manejo adaptativo, basado en monitorización de dinámica de derrubios y formación de raudales para construir tabla vital y ajuste de vulnerabilidad a sequías extremas de sitios críticos.

Revisión actual del 03:00 30 oct 2017

Proyecto hidroeléctrico Ituango: manejo ambiental adaptativo de la fase de llenado. Sustentación técnica ambiental de la solicitud de modificación de la licencia ambiental. Medellín, 1.6.2014. Preparado por Luis Carlos García Lozano para Empresas Públicas de Medellín (EPM), bajo coordinación de Ing. Juan David Quintero Sagre, consultor, miembro de la Junta de Asesores del proyecto. Análisis estadístico de sequías (valores extremos y cálculo de índice de regularidad temporal (IRT)), definen la estrategia de llenado: minimización de duración de período de alteración hidrológica, en vez de minimización de la magnitud de éste; el plan se complementa con esquema de manejo adaptativo, basado en monitorización de dinámica de derrubios y formación de raudales para construir tabla vital y ajuste de vulnerabilidad a sequías extremas de sitios críticos.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaDimensionesUsuarioComentario
actual01:41 30 oct 2017 (6,98 MB)Lcgarcia (discusión | contribuciones)Proyecto hidroeléctrico Ituango: manejo ambiental adaptativo de la fase de llenado. Sustentación técnica ambiental de la solicitud de modificación de la licencia ambiental. Medellín, 1.6.2014. Preparado por [[usuario:Lcgarcia|Luis Carlos García L...

No hay páginas que enlacen a este archivo.