Diferencia entre revisiones de «Archivo:2017-08-24-PHOTO-00000541.jpg»

De Neotrópicos, plataforma colaborativa.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Robo de madera por aserradores furtivos "desconocidos en agosto de 2017. La madera trozada in situ es sacada por el río hacia El Banco, según informa Marcelino Castro. Robo fue denunciado a Policía de Hatillo de Loba, sin mayores consecuencias y luego a Personera de Hatillo de Loba, Dra. Clara Tamayo quien conminó al inspector que visitara la RNG e impidiera que el robo continuara. El argumento es que al sitio del robo (litoral de La Floresta, sobre brazo de Mompox) sólo se puede visitar por el…)
 
Línea 1: Línea 1:
 
== Resumen ==
 
== Resumen ==
Robo de madera por aserradores furtivos "desconocidos en agosto de 2017. La madera trozada in situ es sacada por el río hacia El Banco, según informa Marcelino Castro. Robo fue denunciado a Policía de Hatillo de Loba, sin mayores consecuencias y luego a Personera de Hatillo de Loba, Dra. Clara Tamayo quien conminó al inspector que visitara la RNG e impidiera que el robo continuara. El argumento es que al sitio del robo (litoral de La Floresta, sobre brazo de Mompox) sólo se puede visitar por el río… denuncia fue trasladada a CSB, ing. Alfredo Chávez, quien solicitó detalle del robo: 50 árboles de campano, 35 de roble y 30 de mora.
+
Robo de madera por aserradores furtivos "desconocidos en agosto de 2017. La madera trozada in situ es sacada por el río hacia El Banco, según informa Marcelino Castro. Robo fue denunciado a Policía de Hatillo de Loba, sin mayores consecuencias y luego a Personera de Hatillo de Loba, Dra. Clara Tamayo quien conminó al inspector que visitara la RNG e impidiera que el robo continuara. El argumento es que al sitio del robo (litoral de La Floresta, sobre brazo de Mompox) sólo se puede visitar por el río… denuncia fue trasladada a CSB, ing. Alfredo Chávez, quien solicitó detalle del robo: 50 árboles de campano (''Samanea saman''), 35 de roble (''Tabebuia rosea'') y 30 de mora (''Maclura tinctorea''). Dos años después, la Secretaría Jurídica de la CSB remitió oficio a [[usuario:Lcgarcia|director de Neotrópicos]] para que éste se trasladara de inmediato a magangué, a fin de ampliar declaración con información sobre nombres, cédulas y direcciones de residencia de los responsables del robo de madera… es evidente que la diligencia está inconclusa. <small>Foto: Nelly Vásquez,24.08.17</small>

Revisión del 06:53 12 jul 2020

Resumen

Robo de madera por aserradores furtivos "desconocidos en agosto de 2017. La madera trozada in situ es sacada por el río hacia El Banco, según informa Marcelino Castro. Robo fue denunciado a Policía de Hatillo de Loba, sin mayores consecuencias y luego a Personera de Hatillo de Loba, Dra. Clara Tamayo quien conminó al inspector que visitara la RNG e impidiera que el robo continuara. El argumento es que al sitio del robo (litoral de La Floresta, sobre brazo de Mompox) sólo se puede visitar por el río… denuncia fue trasladada a CSB, ing. Alfredo Chávez, quien solicitó detalle del robo: 50 árboles de campano (Samanea saman), 35 de roble (Tabebuia rosea) y 30 de mora (Maclura tinctorea). Dos años después, la Secretaría Jurídica de la CSB remitió oficio a director de Neotrópicos para que éste se trasladara de inmediato a magangué, a fin de ampliar declaración con información sobre nombres, cédulas y direcciones de residencia de los responsables del robo de madera… es evidente que la diligencia está inconclusa. Foto: Nelly Vásquez,24.08.17

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual06:46 12 jul 2020Miniatura de la versión del 06:46 12 jul 2020959 × 1280 (911 KB)Lcgarcia (discusión | contribuciones)Robo de madera por aserradores furtivos "desconocidos en agosto de 2017. La madera trozada in situ es sacada por el río hacia El Banco, según informa Marcelino Castro. Robo fue denunciado a Policía de Hatillo de Loba, sin mayores consecuencias y luego a Personera de Hatillo de Loba, Dra. Clara Tamayo quien conminó al inspector que visitara la RNG e impidiera que el robo continuara. El argumento es que al sitio del robo (litoral de La Floresta, sobre brazo de Mompox) sólo se puede visitar por el…

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos